+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Diseño de tiendas online en Zaragoza

¿Necesitas crear una tienda online para expandir tu negocio por internet? Tener una buena tienda online o e-commerce es una necesidad hoy en día para cualquier empresa que quiera tener presencia en internet y vender sus productos online.

Una tienda online no es tan solo instalar una plantilla y vender. Detrás de un e-commerce hay una buena estructura de la tienda online, una categorización optimizada, un buen diseño responsive y un objetivo final, el conseguir el mayor número de conversiones y clientes satisfechos.

Expertos en E-commerce en Zaragoza

El objetivo principal de una tienda online es que la mayor parte de las visitas que llegan a la web se conviertan en compradores y clientes satisfechos. Para ello, el e-commerce tiene que estar bien estructurado, sencillo y fácil de encontrar aquello que el usuario busca.

Para que el desarrollo de tiendas online en Zaragoza sea todo un éxito hay que tener claras unas premisas. En primer lugar el diseño web tendrá que ser fácil y sencillo de usar. También hay que ser transparentes y legales en cuanto a los métodos de pago y utilizar estrategias de fidelización o recalcar ofertas.
El proceso de crear una tienda online comienza con el prototipo y diseño de la tienda virtual, elección de las categorías de la web, por supuesto, también son importantes las técnicas de promoción como un buen trabajo SEO, social media o campañas de adwords.

Desarrollo de tiendas online y plataformas de tiendas virtuales

A la hora de realizar la creación de una tienda online se puede realizar el e-commerce con distintas plataformas de comercio electrónico. Por supuesto, también se puede crear una tienda online a medida, en este caso se puede realizar el diseño de la tienda virtual totalmente a medida como el cliente desee, aunque el presupuesto también será más elevado que si se realiza con alguna de las siguientes plataformas.
El desarrollo de tiendas online se puede realizar con un Prestashop. Esto es un CMS hecho a medida para tiendas online. Prestashop, al igual que WordPress, cuenta con varios temas y módulos que permiten gestionar la venta de productos.

 

Además esta plataforma trabaja con varias pasarelas de pago como Paypal, Authorize.net, Google Checkout, Skrill, Moneybookers o Redys.
También se puede crear una tienda online con Magento. Se trata de otro CMS hecho a medida para e-commerce. Magento permite la construcción de un sitio totalmente a medida, permite personalizar el diseño de la tienda online, tiene soporte multidioma, múltiples formas de pago y envío, inventario y control del stock, etc.
Otra de las opciones para el diseño de tiendas online es combinar Wordpres con WooCommerce. Es una de las opciones más rápidas pero debe ser una web con pocas categorías y productos.

¿Quieres crear una tienda online en Zaragoza?

Dado la gran variedad de opciones que encontramos a la hora de crear un e-commerce, nosotros te ayudamos a elegir la opción que más le convenga a tu negocio. Además nos encargamos de instalar, configurar y crear la tienda online a medida. También personalizamos el diseño, implementamos la pasarela de pago, gestionamos los pedidos y hacemos la mejor estructura web para tu ecommerce.

En definitiva nos encargamos de la estructura y el diseño de tu nueva tienda online, de la maquetación y la programación y por supuesto del paso final, el lanzamiento y puesta a punto. Además recomendamos combinar estas acciones con otras como SEO, social media o campañas de Google Adwords.

El resultado será un e-commerce con un buen diseño responsive, óptima usabilidad de la tienda virtual, fichas de productos completas, el carrito de la compra con pasarela de pago seguro, y una tienda online lista para realizar conversiones.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

1 + 7 =