+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Rediseño de logotipos en Zaragoza

Cuando hay que crear una imagen corporativa a partir de una ya existente, se denomina rediseño de marca. Sin duda se trata de un proceso mucho más complejo.

El rediseño de logotipos suele ser generalmente una opción difícil de tomar. Implica cambiar elementos por los que se presupone que el cliente ya te conoce, y generalmente implica incertidumbre y miedo. El rediseño de logotipos es una acción sin embargo que se da a menudo, siendo los cambios del rediseño mayores o menores en función de cada caso.

Muchas empresas con el paso de los años deciden hacer pequeños ajustes a su imagen, y el rediseño del logotipo suele ser común. Se intenta analizar bien toda la situación de la empresa y entender qué transmiten para lograr conservar todo lo positivo de la imagen de marca y potenciarlo.

¿Cómo trabajamos el redisiño de logotipos en Zaragoza?

Reunión con el cliente
Reunión imprescindible para conocer la empresa. Se va a conocer qué le pasa al logotipo que tienen, porque no funciona o porque ya no gusta. Además, se va a conocer la opinión del cliente y el rumbo que quiere tomar.

Análisis de lo que tienen
A nivel interno llevaremos a cabo un análisis del logotipo actual, estableciendo debilidades, fortalezas y valores que pueda transmitir. Quizá haya cosas que merezca la pena conservar, y otras que no.

¡Descubre todo lo que puedes ganar rediseñando tu imagen!

Propuesta al Cliente
Propuesta detallada en la que queremos “destripar” el logotipo y hacer una propuesta nueva, en la que se actualice la imagen de marca completamente. Se pueden conservar elementos que funcionen.

Selección por el Cliente
Selección por el cliente del logotipo o la idea que le gusta. En este punto se valorará si se ha logrado plasmar la identidad de la empresa de forma que la nueva imagen transmita valores a los usuarios y clientes.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

14 + 11 =