+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Redacción de contenidos en Zaragoza

Los contenidos son sin duda una parte indispensable en cualquier página web que se precie. Parece una labor fácil la de escribir sobre tus servicios, pero no lo es. Muchas veces es difícil lograr contar las cosas para que el usuario no entendido en tu campo lo entienda fácilmente, y a la vez lograr transmitir los valores que te diferencian de la competencia. No hay nada más complejo que hablar de ti mismo.

El servicio de redacción de contenidos en Zaragoza que ofrecemos en La Corbata Azul busca ofrecer soluciones adaptadas a cada tipo de cliente para que logren comunicar a través de su web con efectividad.
Muchas veces el usuario hace una lectura superficial, pero no tengas ninguna duda de que si el tema le interesa de verdad se va a leer lo que cuentas, y en este caso el cómo cuentes las cosas importa y mucho.

¿Para qué sirven nuestros servicios de Redacción de contenidos en Zaragoza?

Tu imagen en internet está en juego. Por un lado se valora el diseño y creatividad, pero desde luego que tu empresa tiene que comunicar algo que aporte un valor al usuario, y te ayude para diferenciarte de la competencia. Para eso está nuestro servicio de Copywriter en Zaragoza.

Redactamos el contenido de tu web y de tu blog

Por un lado ya te hemos dicho que podemos ayudarte a comunicar de forma adecuada tus servicios e ideas a los potenciales usuarios de tu web. Pero esa no es la única función de nuestros servicios de redacción de contenidos.

Mejor posicionamiento en GOOGLE

Una razón para confiar en un copywriter profesional es el posicionamiento en buscadores. Google valora los textos bien elaborados por lo que un texto bien desarrollado va a ayudarte a mejorar tu relación con Google y esto se traducirá en una mayor visibilidad ante tus potenciales clientes cuando te busquen en el buscador.

Gestión del Blog

El blog es sin duda el talón de Aquiles de muchas empresas. Ya sea por falta de ganas, de tiempo o simplemente de persona designada para ello. El resultado es que muchas veces se desatiende el blog.
Tener una empresa encargada de la generación de contenido de calidad para tu blog es un arma muy poderosa que te va a beneficiar seguro. Gracias a los textos generados a través del blog lograrás mejorar tu posicionamiento orgánico en Google, mejorando la visibilidad y atrayendo cada vez más potenciales clientes a tu web.
Además, a Google le encanta que una web no sea algo estático, sino que sea algo vivo, por lo que escribir de forma recurrente es un recurso muy útil para eso.

Gracias a nuestros servicios de redacción de contenidos en Zaragoza tu empresa tendrá un contenido fresco, único y que te diferencia de la competencia.

La comunicación siempre es necesaria en una empresa, pero si el encargado de comunicar no tiene muy buenas dotes comunicativas, el canal se puede convertir más en una carga que en un beneficio. Para evitar esto, lo mejor es contar como aliado en tu equipo con un copywriter profesional en Zaragoza.

Te ayudamos con la redacción de contenidos para tu blog

Si el proyecto de redacción de contenidos es para un blog, la forma de trabajar es un poco diferente. Lo primero que hacemos es fijar unos objetivos con el cliente. Está claro que una estrategia de redacción de contenidos debe de estar muy bien definida. Una vez claras estas pautas lo siguiente que hacemos es una programación de publicación, con fechas, plazos y metodología de trabajo. En función del tipo y la cantidad del servicio de redacción de contenidos contratados será una programación mayor o menor.
Una vez esto está claro nosotros buscamos los temas que según las visitas que reciben en google te van a beneficiar más. Buscamos siempre que recuperes tu inversión, por lo que hacemos una labor de SEO para garantizar unos contenidos útiles para tu empresa y para tu potencial cliente en internet.
Las reglas que se seguirán en el servicio de redacción de contenidos en Zaragoza están por tanto fijadas y en ese punto ya es momento de ponerse a redactar contenidos.

El cliente por supuesto tiene la opción de supervisar y de aportar cambios. Nadie conoce mejor el sector que vosotros, y al final podéis matizar cosas que son precisas y que solo vosotros conocéis. Al final lo importante es preparar temas valiosos y que impacten en el cliente.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en marketing y comunicación online que han trabajado para decenas de clientes de diferentes sectores.
Nos adaptamos a los contenidos que reclama el cliente con el fin de que la página web tenga la apariencia profesional que merece, y comunique un mensaje adecuado para llegar a sus usuarios en la red.

 

Copywriting: ¿Cómo trabajamos la redacción de contenidos en Zaragoza?

Lo primero de todo que tenemos que hacer es entender qué quiere transmitir nuestro cliente. Necesitamos conocer el tono que busca tener con los clientes y la línea de contenido que quiere tener en su web.

Redacción de contenidos para web

Si el proyecto de redacción de contenido es para modificar el contenido de una web ya sea nueva o vieja, lo primero que debemos hacer es recopilar información y documentarnos sobre lo que vamos a escribir para poder ofrecer un contenido de calidad al usuario final. No nos engañemos. El usuario final cada vez está más y más informado, por lo que debemos ser conscientes de lo exigente del medio en el que nos encontramos. Un redactor de contenidos o copywriter debe saber entender bien todo lo que recopila para poder comunicarlo. Aquí es importante la ayuda de la empresa brindando información y ayuda. Esto es un trabajo en equipo.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

5 + 1 =