+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Posicionamiento Web en Zaragoza

Una de las cosas que todas las empresas saben hoy en día es que la mayoría de sus clientes potenciales están en internet y buscan alternativas en Google para poder encontrar lo que necesiten.
Tener una web profesional, impresionante y preciosa es un paso muy importante de cara a tu imagen en internet, pero se va a quedar a medio camino si nadie la ve. Desde La Corbata Azul queremos poner a tu disposición nuestro servicio de posicionamiento web en Zaragoza para que ganes visibilidad y llegues a tus potenciales clientes.

Gracias al posicionamiento SEO vamos a lograr que tu mensaje llegue a cada vez más gente a través de Google. Vamos a buscar impactar directamente en el usuario que ya ha mostrado interés en lo que ofreces al buscar algo relacionado contigo en internet. Queremos aparecer, impactar en el usuario y cliente potencial y que nos elija dentro de la competencia.

En La Corbata Azul creamos y monitorizamos campañas SEO logrando resultados y mejorando el posicionamiento web de tu marca en internet.

¿Quieres que tu empresa aparezca en los primeros puestos de internet cuando se realicen búsquedas de tu sector?

Agencia SEO en Zaragoza a tu medida

Somos conscientes de que cada proyecto es único y tiene unas necesidades, pero además de ello, cada cliente se centra en un tipo de sector y mercado en internet. Esto no es ni peor ni mejor, sino que es simplemente un hecho. Para trabajar de forma correcta el posicionamiento web de tu empresa lo primero que vamos a hacer es estudiar y analizar el sector y el tipo de cliente potencial al que vas a tener que impactar. En España el buscador que más se utiliza con más del 95% de las consultas es Google, pero dentro de este existen particularidades dentro de cada uno de los sectores a trabajar.

Podemos trabajar el posicionamiento web de diferente forma en función del mercado al que tu marca desea llegar. Puede que por tu tipo de negocie necesites trabajar el posicionamiento local, es decir, en tu ciudad. Esto no implica que sea ni mejor ni peor que otros tipos de trabajos. La competencia será dura de todos modos y tu buscarás aparecer el primero en tu ciudad para las búsquedas que te interesen.

Por otro lado, hay proyectos con un mercado expandido y buscan realizar un trabajo a nivel nacional. Esto implicará que tus potenciales clientes estarán en cualquier parte de España y que tu servicio podrá recorrer la distancia pertinente para ofrecer el servicio.

El posicionamiento web nacional suele tener mayor competencia que el local (salvo excepciones), simplemente basándonos en que compites contra más volumen de empresas.

Si tu empresa trabaja a nivel internacional lo que necesitas es un trabajo de posicionamiento web internacional. Complicado, con un volumen mayor que las dos anteriores en competencias y con un alto nivel de exigencia a nivel técnico.

Sea cual sea tu circunstancia lo que tienes que tener claro es que todas las empresas tienen su hueco en Google y todas las empresas deberían beneficiarse de un buen trabajo de posicionamiento web.

Desde La Corbata Azul sabemos medir las exigencias de un proyecto SEO y diseñar una estrategia a medio y largo plazo para que los resultados lleguen. Si, estrategia a medio y largo plazo. El trabajo que realizamos de posicionamiento web en Zaragoza jamás será de un día para otro, eso se logra con adwords exclusivamente, y el que diga lo contrario miente. El trabajo SEO es un trabajo que va paso a paso, poco a poco, y que en ningún caso es inmediato, pero tranquilo, llegará, y cuando llegue no se irá tampoco de un día para otro.

Queremos ser tu agencia de posicionamiento web en Zaragoza

Somos una agencia SEO profesional y como tal fijamos los plazos y la hoja de ruta de nuestro trabajo. No queremos que nada quede al azar, y una de nuestras máximas es la cercanía por lo que queremos que cuentes con nosotros para todo.

Análisis Inicial

Analizamos bien la web que tienes en busca de cosas que se puedan estar haciendo mal a ojos de los buscadores, pero también en busca de cosas que se estén haciendo bien. Queremos obtener una radiografía del presente de tu imagen en internet y marcar un punto de partida.

Estudio de mercado

Estudiamos tu negocio en internet. Qué está buscando la gente en lo que respecta a tu negocio. Nuestra idea con esto es conocer a tu público objetivo y definir un target al que enviar nuestro mensaje. Queremos conocer cómo te buscan tus potenciales clientes en internet.

Palabras Clave

Una vez realizado el estudio y conociendo perfectamente qué se quiere decir y a quién vamos a dirigir nuestro mensaje, el siguiente paso es seleccionar las palabras clave, o grupo de palabras clave a posicionar. Todo el posicionamiento va a girar en torno a ellas y será nuestro objetivo.

Reestructuración Web

Es posible que la web con la que se empezó el trabajo no nos sirva completamente para llevar a cabo nuestra estrategia. Generalmente será necesario modificar la página web para alcanzar nuestros objetivos de SEO, modificando el contenido, la estructura y la web en general.

Contenido web

Para acompañar a la reestructuración de la web y trabajando sobre las palabras clave seleccionadas, La corbata Azul asesorará sobre el contenido de la página web. Se deberá de adaptar y generar un contenido de valor, único y de calidad para que sirva a los usuarios y al posicionamiento.

Análisis de datos

Todos los datos deben ser medidos. La analítica web es fundamental ya no solo para poder valorar las mejoras realizadas, sino que servirá para poder entender cómo evoluciona la página web, y ver si la estrategia de posicionamiento web es la correcta y se van alcanzando los objetivo.

¿Por qué contratar el posicionamiento web en Zaragoza con nosotros?

Estamos en un sector y un mercado que se ha ensuciado poco a poco con mala praxis. Desde La Corbata Azul nos esforzamos para que las empresas vean como el trabajo constante, la experiencia y las cosas bien hechas tienen resultados que cambiarán tu empresa para siempre.

Nuestro equipo, en constante formación y cargado de energía puede ofrecer muchas cosas a tu empresa. Desde un punto de vista sincero a una explicación sobre la causa de ciertas cosas que pasan en tu día a día.

Somos expertos en hacer de cada proyecto de posicionamiento SEO algo diferente. Nos gusta personalizar los proyectos y nos adaptamos a tus necesidades para que logres tus objetivos.

Es sencillo, si quieres conocernos y comprobar de primera mano todo lo que decimos solo tienes que solicitar información y estudiaremos tu proyecto para ofrecerte la mejor solución para tu posicionamiento web en Zaragoza.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

7 + 13 =