+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Optimización web en Zaragoza (WPO)

A lo largo de nuestra experiencia tanto en el diseño web como en el posicionamiento en buscadores sabemos la importancia de la optimización web para la obtención de resultados. Todas las empresas con una web y presencia en internet tienen el objetivo de poner a disposición de sus potenciales clientes su página web, ya sea para vender, o para hacerse conocer. Para lograr esto, es importante realizer una Buena optimización web.

Tener una página web optimizada te garantiza una mayor velocidad de carga de tu sitio lo que repercute favorablemente en un mejor posicionamiento (Google lo valora).

Además de para el posicionamiento, desde La Corbata Azul sabemos que nuestro servicio de WPO en Zaragoza, al mejorar la velocidad hace que la experiencia de usuario sea mejor dentro de nuestra web, lo que se traduce en mejores conversiones.

Un buen servicio de optimización web en Zaragoza requiere el conocimiento de las debilidades y las fortalezas de los CMS y del código en general. La mayoría de páginas webs actuales están basadas en un gestor autogestionable, con el correspondiente uso de plantillas. Esto es algo bueno para el diseño puesto que a la hora del diseño web tendremos muchos recursos pero muchas veces no va de la mano de la optimización web.
¿Quién no ha visto nunca una página web excesivamente lenta? ¿Quién no ha abandonado un proceso de compra a mitad debido a la carga de una web? Esto son clientes y potenciales clientes perdidos para una empresa, lo que refuerza la premisa de que todas las webs deberían trabajar su optimización web en Zaragoza.

¿Qué incluye una buena optimización web en Zaragoza?

Desde La Corbata Azul realizamos un trabajo riguroso en el WPO para poder lograr los objetivos planteados.
Lo primero de todo es analizar todo lo que contiene la página web para poder ver qué es lo que está siendo un problema y necesita de nuestros servicios de WPO.
Una página web puede ser lenta por númerosos motivos, desde una mala optimización de elementos de la web, hasta un servidor que no cumple con las necesidades del Proyecto. Nosotros estudiaremos todos estos puntos para poder establecer un diagnóstico y poder hacer un servicio de WPO en Zaragoza adecuado.
Los puntos generales que en casi todas las webs hay que mejorar son cuatro apartados principales. La optimización de los elementos visuales (imágenes, pdfs, videos…).

Generalmente este bloque es relativamente sencillo de mejorar pero marca una gran diferencia en la optimización de una web.
Otro punto a tener en cuenta son las peticiones que hacemos al servidor. Por un lado un CMS es una herramienta muy poderosa, pero por otra, muchas veces estamos cargando en cada acción más procesos de los necesarios generando peticiones. Es la labor de un buen servicio de WPO en Zaragoza el analizar las peticiones y reducirlas al mínimo.
Por supuesto, dentro de la optimización web hay un trabajo de optimización, compresión, y posibles mejores dentro del código fuente y los recursos css y js. La optimización web para por mejorar cada aspecto interno de una web para hacer que la máquina funcione con fluidez.

Queremos hacer que tu web vuele, ¿Hablamos?

En definitiva, nuestro trabajo de optimización web en Zaragoza consiste en mejorar el rendimiento de tu web para crear un espacio adecuado para tu escaparate en internet. Esto lo valorará Google para tu posicionamiento, lo que te hará mostrarte a más clientes potenciales, que a su vez valoraran la mejor experiencia de usuario al navegar en tu web gracias al WPO. Todo está conectado y rema hacia la misma dirección.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

1 + 1 =