+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Diseño web en Zaragoza

La Corbata Azul está especializada en el diseño web en Zaragoza, en todas sus vertientes y posibilidades. Ofrecemos un servicio de creación de páginas web tanto para pequeñas como para grandes empresas, siempre con resultados óptimos y cumpliendo con todas las necesidades de nuestros clientes.

Tu página web representa la imagen de tu empresa en internet. Internet es un lugar ideal para que tu público objetivo te conozca y transmitir tu imagen de marca con fuerza es vital para ti y tus estrategias comerciales. Realizamos un trabajo de diseño web en Zaragoza minucioso y de calidad, siempre buscando que la empresa logre dar ese plus que marque la diferencia con su competencia.

Un diseño web profesional en Zaragoza

En la actualidad existen muchas formas de crear páginas webs, desde el uso de CMS autogestionables hasta llegar al desarrollo web a medida. Trabajadas de forma correcta, todos los caminos son buenos, por lo que dependerá de las necesidades de cada cliente a la hora de elegir una forma de trabajar.

Existen muchas cosas que separan un diseño web mediocre de uno completamente profesional. Hablamos de diseño, de optimización, de distribución de los elementos para que el usuario navegue con comodidad… Muchas son las cosas que pueden llegar a marcar la diferencia con tu competencia.
Desde La Corbata Azul aportamos soluciones efectivas para el desarrollo web en Zaragoza adaptándonos a cada proyecto como si fuera nuestro.

¿Qué tipo de desarrollo web en Zaragoza necesita?

Cada cliente es único y nosotros queremos poder trabajar con todos por lo que sabemos perfectamente que uno de nuestros puntos fuertes en el diseño web en Zaragoza es nuestra versatilidad y capacidad resolutiva. No importa si eres una empresa pequeña y no sabes cómo hacer tu escaparate en internet, o tienes un proyecto enorme y necesitas ayuda.

¿Por qué contratar la creación de tu página web con La Corbata Azul?

Nuestro continuo proceso de aprendizaje nos hace estar siempre a la última moda en el diseño web en Zaragoza.

No es un hablar por hablar. Trabajamos con páginas web diferentes todos los días, creciendo junto a nuestros clientes y aprendiendo día a día.

Confiar tu imagen de marca puede parecer arriesgado cuando lo dejas en manos de desconocidos, pero pronto verás que eso no es así. Nosotros nunca seremos unos desconocidos, al revés, buscamos ser una parte activa de tu empresa, un eslabón más en la cadena. Además, no solo podemos ayudarte en el diseño web, sino que podremos servirte de apoyo en otras áreas del marketing.

Un diseño web en Zaragoza para cada cliente

Tenemos una metodología de trabajo para poder llevar a cabo el desarrollo de tu página web que te servirá de guía y te permitirá estar vinculado a la creación de tu web en todo momento.
Lo primero de todo que hacemos es llevar a cabo una reunión una vez aceptada la propuesta inicial que os hagamos. No podemos llevar a cabo ningún tipo de diseño web sin conocer la empresa a fondo, y para ello tenemos que hablar sobre vuestros objetivos, necesidades, trayectoria en internet, y conocer todo lo que tenéis. La comunicación en todo el proceso es esencial.

Analizamos el mercado. No se trata de copiar absolutamente nada, pero es evidente que habrá gente del mismo sector haciendo las cosas como a ti te gustaría hacerlas. Esto nos sirve mucho para saber más sobre ti. Evidentemente luego hay que pensar la manera de llegar al mismo sitio con una web diferente y adaptada a ti.

Una vez recopilada la máxima información y conociendo la situación, pasaremos a realizar una propuesta de diseño web. Se tratará de una prueba de diseño y por tanto en este punto lo que debemos de definir es los rasgos estéticos globales del desarrollo web.

Lo siguiente una vez aprobada la prueba de diseño es rellenar la web con todo lo que la empresa quiere transmitir a su público objetivo en internet. Por supuesto este punto estará siempre supervisado por nosotros. Esto del diseño web es un trabajo en equipo.

Buscamos crear páginas web en Zaragoza que marquen una diferencia. No nos sirve cualquier cosa y por supuesto que asesoraremos a los clientes para que siempre obtengan los mejores resultados.

Crea tu página web en Zaragoza con La Corbata Azul

Un buen diseño web no es solo lo que se ve, importa, y mucho el cómo está hecha la página web, el cómo está planeada, y otras muchas cosas que muchas veces se pasan por alto. Nos sentimos muy orgullosos de lo minucioso de nuestro trabajo y de cómo tratamos de no dejar flecos sueltos para garantizar páginas web de calidad con resultados satisfactorios.

Tu página web debe de tener muy presente el momento que vivimos en internet. El uso de móviles es absoluto y un porcentaje cada vez más elevado de potenciales clientes va a encontrarte por el móvil. Para ello necesitas una web optimizada y que muestre perfectamente la información de tu empresa a resoluciones pequeñas. Si bien es cierto que actualmente la mayoría de nuevas webs vienen con su diseño responsive, no se trata solo de eso, sino de pensar en lo que queremos mostrar a los usuarios móviles.

En la corbata Azul vamos un poco más lejos en el diseño web en Zaragoza y te asesoramos para hacer una navegación mejor para el usuario.

Esta usabilidad de la que hablamos, por supuesto no solo será para móviles, sino que se trabajará también para el pc. Queremos hacer un diseño web en Zaragoza a la moda, limpio pero que sea fácil para el público, que es a fin de cuentas a quien buscamos atraer.

A veces una web poco clara y con menús enrevesados suponen un problema para el usuario y la empresa ya que ninguna de las dos gana. La experiencia del usuario es un elemento clave dentro de nuestra página web, y se ha demostrado que es un potenciador de la conversión de la misma.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

8 + 5 =