+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Diseño web a medida en Zaragoza

Existen muchas formas de llevar a cabo una web. Actualmente, por comodidad, se suele emplear de base un CMS y a partir de ahí se desarrolla y se personaliza una web. Sin embargo, hay proyectos que debido a su envergadura o a las acciones que quieren llevar a cabo dentro de la web no son compatibles con ningún CMS por lo que se debe de realizar un diseño web a medida. En html5, css, jss y php propios.

En La Corbata Azul queremos poner a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de diseño a medida en Zaragoza para que puedan lograr que su web tenga todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades.

Un diseño web a medida profesional en Zaragoza

Las posibilidades que brinda nuestro servicio de desarrollo a medida en Zaragoza son enormes, realmente infinitas. Analizaremos tu idea y tu proyecto y llevaremos a cabo un proyecto integral, desde la concepción de las funciones hasta el más mínimo detalle, cuidando detalles como la usabilidad y la velocidad en todo momento.

En La Cobata azul trabajamos nuestros diseños web a medida en Zaragoza con las últimas herramientas y técnicas del momento, creando entornos sencillos para el usuario y para la gestión interna. Queremos aportar una plataforma que aporte valor a tu proyecto, y que suponga una ayuda en todo momento.

¿Por qué confiar en nosotros tu diseño web a medida en Zaragoza?

Nuestros casos de éxito nos avalan, pero uno de nuestros puntos favorables sin duda en el diseño web a medida es el compromiso de ayudarte. Sabemos lo que implica un diseño web a medida y entendemos el “miedo” que puede provocar en el cliente renovar o empezar a usar una plataforma web compleja, por ello, asesoramos en todo momento a nuestros clientes, ayudándolos con sus dudas y recorriendo el camino junto a él.
Tener una empresa especializada con la que contar en un proceso de diseño web a medida siempre es de agradecer, puesto que te facilita mucho las cosas.

 

En la Corbata Azul además al final de la publicación llevamos a cabo una formación gratuita en la que te enseñaremos todo lo que puedes hacer con tu proyecto.
Además, nuestros diseños web a medida son delicados, a la moda, cuidados y realizados con mimo, lo que hace que los resultados sean siempre impresionantes.

Si estás buscando un desarrollo a medida no dudes en solicitar información y escuchar nuestras propuestas. Queremos siempre ser innovadores y crear proyectos únicos.

¿Cómo llevamos a cabo un diseño web a medida en Zaragoza?

Lo primero que hay que hacer, como en todo proceso creativo es recopilar información para poder llevar a cabo un listado de todo lo que el diseño web a medida debe contenes y ser capaz de hacer y soportar. Una vez entendido esto pasamos a la fase de empezar a crear un boceto y una prueba para que el cliente pueda empezar a ver cosas tangibles. Creamos una arquitectura web siempre basada en nuestra experiencia SEO y buscando que la empresa alcance sus objetivos y pasamos a crear una estructura tipo de hojas para que el cliente entienda lo que vamos a hacer y apruebe la prueba de diseño.

La parte más delicada sin duda de un desarrollo a medida es la parte de crear todas las funcionalidades que debe incluir la web. No podemos pasar nada por alto puesto que todo debe estar a punto.

Una vez terminado el cliente, en un entorno de pruebas, realizará las comprobaciones pertinentes y aprenderá el manejo de su nuevo diseño web a medida en Zaragoza.

Por supuesto luego queda la fase de publicación en la que todo volverá a ser comprobado.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

12 + 6 =