+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Diseño de logotipos en Zaragoza

Desde La Corbata Azul queremos crear tu imagen de marca, ¡confía en nosotros!

El diseño de logotipos en Zaragoza es una de nuestras pasiones. Esto significa que una empresa de nueva creación confía en nosotros, lo que nos hace sentir muy orgullosos.
El logotipo es el elemento más importante de una marca junto con el naming (nombre). Un logo poco trabajado, mal elaborado, estéticamente poco visual o incluso pixelado (hay casos) deja un sabor de boca agridulce al usuario. No podemos descuidar este terreno, ya que es el primer impacto o de los primeros que va a recibir el cliente, por lo que la conversión se puede ver muy perjudicada.

A la hora de crear un logotipo se tiene que tener en cuenta lo que se quiere transmitir, que el usuario al verlo lo asocie con un conjunto de valores e ideas y por supuesto, que a nivel de diseño esté bien confeccionado y sea de calidad. El diseño de logotipos por tanto requiere dedicación, conocimientos, experiencia, y creatividad.
Es un proceso creativo minucioso y que se divide en fases para que el cliente esté siempre vinculado a su confección.

¿Cómo trabajamos el diseño de logotipos en Zaragoza?

Reunión con el cliente

En la reunión con el cliente tratamos de conocer la empresa, lo que hace y como lo hace, y preguntamos al cliente sobre sus preferencias y gustos, para conocer lo que espera de su nuevo logotipo.

Selección de colores

La selección de los colores es algo que muchos clientes ya saben. Aun así, se debe de seleccionar bien en función de lo que transmiten, de la estética que aportan y de qué valores añadidos proporcionan al logotipo.

Creamos tus logotipos desde Cero

Propuestas de logotipos

Una vez tengamos en mente lo que el cliente quiere y los colores con los que trabajar, se va a desarrollar las propuestas de la creación del logotipo. Todas ellas en diferentes soportes para que el cliente decida.

Selección por el Cliente

El cliente debe tomarse su tiempo en valorar las propuestas y decidir. Una vez llegados a este punto puede pasar que no se decante por ninguna o que haya que hacer reajustes pequeños sobre alguna.

Recuerda…

No nos olvidemos de que un logotipo es para el cliente, para su empresa, por lo que el principal satisfecho debe ser él.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

2 + 15 =