+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Diseño de imagen corporativa en Zaragoza

La imagen corporativa de una empresa es la manifestación física de la marca. Esto implica a todos los aspectos visuales de una empresa, pero ya no solo hablamos de los soportes físicos, que también, sino que debe de transmitir unos valores empresariales. Una imagen corporativa debe ir ligada a una reputación, a una trayectoria profesional.

Al hablar de imagen corporativa tenemos que hablar de identidad, siendo ambos términos cercanos y aliados. Podíamos definir la identidad corporativa de una empresa como el ADN de la misma, siendo este recogido en un manual corporativo que marcará las líneas de actuación de una marca.
A la hora de confeccionar una identidad de marca se debe de trabajar en una imagen, la que se decida, y aplicarla a todos los soportes trabajados para generar de forma global el concepto marca.
A veces las empresas descuidan este aspecto y transmiten una imagen descuidada y poco unificada, provocando cierta inseguridad en los clientes y perdiendo calidad en sus impactos.

Diseño de imagen corporativa para empresas en Zaragoza

La imagen corporativa debe ser un pilar fundamental en cualquier empresa, ya no solo como herramienta de conversión y de captación de clientes, que también, sino como emblema de la misma.

Definir con exactitud qué cosas se incluyen dentro de la imagen corporativa de una empresa es imposible, puesto que todos los elementos contribuyen a generarla. Es por esto, que el diseño de imagen corporativa en Zaragoza debe estar muy presente en la mente de las empresas.

Las utilidades de la imagen corporativa son infinitas, ya que realmente todo lo que se piense se puede diseñar de forma que se adapte al ADN y esencia de la empresa y lleve una misma línea creativa.

A nivel de empresa hay una serie de cosas que deben de tenerse en cuenta a la hora de confeccionar herramientas de trabajo.

Dentro de la rama del diseño gráfico se pueden diseñar tarjetas de visita, hojas membretadas, sobres, carpetas corporativas, uniformes, vinilos, trípticos informativos, catálogos comerciales.

Todos estos elementos van a confeccionar una identidad visual de la marca que va a dejar un poso positivo y un impacto favorable en el cliente, por lo que es importante.

Todos las partes de la identidad corporativa seguirán una línea creativa y por supuesto cumplirán con una estética cuidada y trabajada.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

8 + 7 =