+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Consultoría SEO en Zaragoza

El principal objetivo de nuestro servicio de consultoría SEO en Zaragoza es el de analizar tu sitio web para determinar fortalezas, debilidades y puntos de mejora. Realizar una consultoría SEO te permite llevar a cabo un análisis completo de la salud de tu sitio web y de su camino en internet.

Muchas veces establecemos una estrategia web y unos objetivos y arrancamos con el proyecto esperando los resultados. Muchas veces esos resultados se demoran demasiado o incluso no llegan y se necesita parar para analizar la situación y ver qué no está funcionando correctamente.

Conseguir los objetivos esperados o incluso mejorar las expectativas es uno de los objetivos a lograr tras nuestro servicio de consultoría SEO en Zaragoza.

Está claro que todas las empresas buscan alcanzar el éxito de sus estrategias, pero muchas veces, bien debido a errores no solucionados o errores en las estrategias, el camino se vuelve más largo de lo debido. Ese es el momento de pensar qué está pasando. Si además estos retrasos ocasionan perdidas económicas, la necesidad de una consultoría SEO es mayor.

¿Por qué necesita un servicio de Consultoría SEO?

En una consultoría SEO analizamos todos los puntos de tu estrategia online, analizando desde el conjunto de los elementos, hasta los elementos más pequeños de forma minuciosa.

En La Corbata Azul conocemos bien lo que un proyecto necesita para funcionar y sabemos analizar los proyectos de forma integral para captar donde se está dando el error. El error puede venir de muchos sitios. Una mala selección de palabras clave, un mensaje poco claro, un texto malo, problemas de carga, de usabilidad web, incluso de precio.

A lo largo de los años y de las consultorías SEO realizadas hemos podido encontrar muchos culpables.
Por nuestra parte, en una consultoría SEO pondremos a vuestra disposición conclusiones con mejoras, errores, sugerencias, y porque no decirlo, intentaremos ayudaros para que alcancéis vuestros objetivos.
A lo largo del estudio de vuestra empresa en internet analizaremos desde lo más profundo de vuestro código hasta incluso llegar a la competencia. Nuestro objetivo es detectar que te está impidiendo alcanzar tus metas.

 

¿Por qué confiar tu consultoría SEO en Zaragoza en nosotros?

Compromiso es uno de los valores que creemos nos define. Nuestra consultoría no será jamás amistosa ni engañosa. Vamos a “destripar” tu proyecto web buscando en cada rincón al o a los culpables de no alcanzar las metas. Recibirás un informe detallado con todo lo que detectemos, tanto lo bueno como lo malo, pasando por todos los pilares esenciales de un proyecto web sin excepción y analizando todo.

Queremos aportar soluciones de valor y queremos ayudarte. No queremos que leas el informe y no sepas lo que debes hacer, sino que queremos que cuentes con nosotros para el camino que deberás emprender a continuación. Por eso supervisamos los cambios e incluso te podemos asesorar.

¿A quién va dirigido nuestro servicio de consultoría SEO en Zaragoza?

De forma errónea se piensa que una consultoría SEO va dirigido a empresas grandes o a empresa con un proyecto grande y ambicioso. Esto no tiene que ser así. Cualquier proyecto por pequeño que sea tiene campo de mejora, y a veces un riguroso estudio y análisis puede brindarte soluciones a problemas más o menos grandes y ayudarte a crecer.

Lo ideal para realizar una consultoría es que haya un cierto histórico de datos para poder hacer un análisis en profundidad, pero realmente no es imprescindible. Si no tienes datos que ver en Google Analytics o no has trabajado más que partes de tu estrategia online, nosotros nos adaptamos. Nuestra consultoría SEO tiene solo un objetivo, que es ayudarte, y para eso nos sirve con que confíes en nosotros.

Analizaremos tu proyecto tengo 10 o 1000 hojas, y propondremos mejoras para que próxima hoja de ruta sea completa y no deje cabos sueltos. Que alcances tus objetivos es la prioridad. No importa si tienes unos objetivos más o menos grandes.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

8 + 7 =