+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Servicio de Analítica Web en Zaragoza

Ya hemos llegado a la conclusión de que estamos en una era digital y que tener una página web es algo necesario para poder comunicarte con tus potenciales clientes en internet. No tenemos que ver nuestra web como exclusivamente un canal comercial, sino que además tiene un retorno de información valioso de los usuarios.

Una página web nos permite saber si lo que hacemos les interesa más o menos a los usuarios, si están contentos, qué servicios o productos son los más demandados, en definitiva, podemos conocer mucho más nuestro público objetivo.
Para poder obtener toda esta información a través de nuestra web tenemos que realizar un serio trabajo de analítica web.

La analítica web consiste en implementar una serie de sistemas de medición para poder saber todo lo que sucede en la web. De esta manera podremos saber qué usuarios abandonan la web y en qué punto de su navegación, medir conversiones y peticiones, las visitas, desde donde nos visitan… en definitiva, cualquier acontecimiento en la web es medido y podemos luego emplearlo gracias a la analítica web.

¿Quieres saber más sobre el servicio de analítica web en Zaragoza?

Ya hemos establecido más o menos todo lo que podemos lograr con la analítica web, pero en qué puede beneficiarte eso a ti como particular o empresa es otro tema.
Muchas son las empresas que se dedican a realizar acciones comerciales, y acciones en internet sin medir ningún tipo de retorno o sin saber realmente si lo que hacen sirve. Generalmente estas acciones cuestan dinero y nunca son medidas. Esto es un error muy grave.
¿Cómo vas a saber si el dinero que inviertes sirve de algo y no lo tiras a la basura?
Todas las empresas tienen una estrategia que siguen con más o menos rigurosidad, y todas las empresas tienen objetivos que quieren cumplir, pero claro, cómo vas a saber si las acciones ayudan o restan al objetivo que has planteado.
Para eso está nuestro servicio de analítica web en Zaragoza. Queremos ser los recopiladores de datos de tu empresa, y los que posteriormente los filtraran y depuraran para poder obtener conclusiones.

Estas conclusiones obtenidas mediante la analítica web son vitales para que una empresa evolucione. La información es poder y conocer a tu potencial cliente es esencial para poder evolucionar.

Hemos trabajado la analítica web en Zaragoza con un gran número de empresas, más grandes o más pequeñas, cada una con sus objetivos planteados. En ocasiones una empresa lleva años trabajando en internet con su propio departamento interno de marketing y necesita un estudio de sus datos recopilados.
Los datos por si solos son solo números, lo importante no es recopilarlos, que es indispensable claro, lo vital es entenderlos. En La Corbata Azul sabemos recopilar tus datos, pero gracias a nuestra experiencia sabemos interpretarlos. Nuestro servicio de analítica web en Zaragoza extraerá conclusiones valiosas para las empresas para que puedan ver si lo que hacen sirve o no, o si necesitan un cambio de rumbo. Es en la extracción de conclusiones donde nosotros queremos aportar nuestro elemento diferenciador.

Queremos utilizar la analítica web para ayudarte

Gracias a nuestro servicio de analítica web en Zaragoza queremos ayudarte a definir tu estrategia de empresa. Cada empresa tiene unas metas y unos objetivos diferentes por lo que lo primero que debemos de hacer con el cliente es definir qué es lo importante para él, para poder monitorizarlo y analizar las cosas.

Generalmente el principal objetivo en internet es vender más, pero antes de llegar a ese punto hay muchas cosas que analizar. Debemos saber gracias a la analítica web qué se está haciendo, qué está funcionando y qué se puede mejorar. Lo demás pasa por una monitorización constante de las variables.

Para llevar a cabo una correcta medición de datos es indispensable tener una cuenta en Google Analytics creada e instalada y usar Google Tag Manager para monitorizar acciones de los usuarios dentro de la web que nos interese controlar.

Gracias a nuestro servicio de analítica web en Zaragoza nuestros clientes podrán saber si las estrategias que realizan funcionan, si se logran los objetivos planteados y si se recupera la inversión. Es bastante común que por desconocimiento muchas empresas hagan un gasto de dinero en ciertas estrategias en internet y al no realizar una correcta analítica web nunca saben si es o no rentable. Ahora con nuestro servicio de analítica web en Zaragoza todas las empresas que quieran podrán quitarse la venda de las ojos y saber si lo que hacen tiene o no sentido y si es o no beneficioso.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

6 + 7 =