+34 976 096 515 info@lacorbataazul.com

Agencia de Google Adwords en Zaragoza (SEM)

Cuando hablamos de Google Adwords nos referimos a las campañas de posicionamiento de pago en Google. Las campañas de Adwords son un tipo de publicidad en Google en la que tú gestionas los anuncios y pagas al buscador cada vez que hacen clic en tus anuncios (PPC) al aparecer en la posición correspondiente.

¿Necesitas hacer campañas de Adwords?

Mucha gente se ha lanzado al mundo de las campañas de Google Adwords pero la cuestión es si están obteniendo el máximo rendimiento al dinero que invierten. La Corbata Azul es una agencia Adwords en Zaragoza dispuestos a ayudarte a lograr que tus campañas estén optimizadas al máximo para que con cada céntimo que inviertas tengas el mayor retorno posible.
Si por el contrario nunca has realizado ninguna prueba con este servicio de Google, desde nuestra agencia Adwords crearemos tus campañas y las configuraremos para que puedas tener las máximas conversiones posibles.
Trabajamos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos y nunca desaprovechen su inversión.

Existen diferentes estrategias y diferentes tipos de campañas Adwords, por lo que el tener una Agencia PPC experta a tu lado para que te asesore y ayude a definir tu estrategia online puede suponer un gran éxito para ti.

¿Qué tipo de estrategia te interesa seguir en Google Adwords?

En función de las necesidades del cliente y del tipo de proyecto que tenga la empresa existen dentro de Google Adwords diferentes tipos de campañas. Es muy interesante combinar diferentes estrategias de publicidad en Google. En La Corbata Azul creamos acciones de remarketing, para “atacar” a la gente que visita nuestra web realizando acciones para fomentar la compra.

Si tu proyecto es una tienda online puede ser interesante salirte de la tradicional campaña de red de búsquedas para trabajar campañas de Shopping, lo que te permitirá colocar tus productos directamente en Google y promocionarlos.

También existe la opción de aparecer mediante campañas de display en Google, que mediante la colocación de banners permiten extender tu influencia y visibilidad en internet. Incluso si tienes material audiovisial podemos trabajar Google Video. Como puedes ver existen diferentes caminos para un mismo objetivo: La conversión.

Desde La Corbata Azul queremos ofrecerte soluciones que se adapten a tus necesidades y que mejoren tus resultados de venta.

¿Por qué contratar una Agencia de Google Adwords?

Sabemos que puede parecer sencillo crear tu propia campaña de Adwords y lanzarte al mundo de la publicidad por clic en Google, pero esto es algo engañoso. Hay mucho trabajo previo antes de crear una campaña, un trabajo que no siempre se ve de un primer vistazo pero que mal realizado puede llevarte al fracaso. Es imprescindible realizar un estudio de mercado, un keyword research en condiciones, para poder definir dónde te interesa aparecer como empresa para obtener el máximo retorno. Muchos son los clientes que gastan mucho dinero al mes en Adwords pero no logran rentabilizar nada. Esto realmente puede deberse a muchos motivos, pero puede que se estén colocando mal.

 

Sabemos que puede parecer sencillo crear tu propia campaña de Adwords y lanzarte al mundo de la publicidad por clic en Google, pero esto es algo engañoso. Hay mucho trabajo previo antes de crear una campaña, un trabajo que no siempre se ve de un primer vistazo pero que mal realizado puede llevarte al fracaso. Es imprescindible realizar un estudio de mercado, un keyword research en condiciones, para poder definir dónde te interesa aparecer como empresa para obtener el máximo retorno. Muchos son los clientes que gastan mucho dinero al mes en Adwords pero no logran rentabilizar nada. Esto realmente puede deberse a muchos motivos, pero puede que se estén colocando mal.

 

¿Cómo trabajamos tus campañas de Google Adwords (SEM)?

Uno de nuestras máximas es hacer partícipe al cliente de todas las acciones que se hacen. Por ello llevamos a cabo reuniones para saber qué está pasando en el proyecto. A lo largo de los años de experiencia como agencia Adwords en Zaragoza podemos intentar sacar una forma de trabajar en nuestras campañas Adwords, aunque sin duda cada cliente es único y debemos tenerlo en cuenta como tal.

Selección de los Objetivos

Establecer cuáles van a ser los objetivos que se buscan cumplir y alcanzar con la campaña de Google Adwords es algo primordial para no tener luego fallos. Se debe pensar cómo se quiere llegar a los usuarios, a qué horas, con qué mensaje… y algo muy importante también durante cuánto tiempo.

Selección de las Palabras Clave

Las palabras clave son la base de todo trabajo de Google Adwords. Es fundamental estudiar el mercado, la forma en la que tus usuarios o clientes potenciales van a buscarte en los buscadores. Conocer las palabras clave permite dirigirte a tus clientes de forma efectiva.

Segmentación de la campaña

La segmentación de la campaña de Google Adwords se puede hacer de muchas maneras. Es el primer paso antes de empezar a crear los anuncios, los textos o los reclamos publicitarios. Se debe de saber cómo se quiere llegar al público y segmentar toda tu campaña en función de tu público objeto.

Campaña para Distintos Dispositivos

La Corbata Azul es muy consciente de la importancia de realizar una campaña adaptada a los diferentes dispositivos que existen. Actualmente muchas búsquedas se realizan con móviles, por lo que es imprescindible adaptar la campaña a ellos para no perder usuarios.

Fija un Presupuesto

Este punto es necesario para crear una campaña de PPC en buscadores. Sin dinero no se puede hacer nada. Se debe fijar un presupuesto diario con el que se pretenda llegar a los usuarios. Nunca se va a derrochar dinero, pero cada búsqueda y palabra tiene un precio.

Medir los Resultados

Si no lo mides, no existe. En la Corbata Azul lo medimos todo lo mejor que se puede. Todos los datos que se recopilen son muy valiosos, permiten mejorar y optimizar más y más la campaña, y además son un lector insuperable del mercado y de qué buscan sus usuarios. Además de medir el retorno.

Creamos campañas de Google Adwords rentables

Nos obsesiona medir los datos que vamos a recopilar y sabemos la importancia que tiene conocer todo lo que sucede con la campaña de Adwords. Como agencia PPC en Zaragoza medimos al máximo todos los resultados para luego optimizar cada vez más los anuncios. Además están las conversiones. Al cliente le resulta imprescindible medir el retorno de la inversión por lo que es imprescindible saber cuánto dinero nos está reportando nuestra campaña Adwords. Trabajamos las cuentas de Google Adwords como si fueran nuestras. Sabemos lo importante que es no malgastar el dinero.

En definitiva, crear una campaña de publicidad en Google te permitirá llegar a tus potenciales clientes de forma rápida y eficaz. Además podrás elegir las horas, el presupuesto diario, o si quieres anunciarte en el buscador de Google, en Shopping o en Youtube.

¿Quieres pedir información?
¡Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo!

12 + 12 =