Marketing Online en Zaragoza


Posicionamiento en Buscadores SEO y SEM (PPC) en Zaragoza

De nada sirve tener una web profesional, impresionante y preciosa si nadie la ve. Para ello se trabajan muchas cosas dentro y fuera de la web para conseguir tráfico y aparecer en las búsquedas de Google. Desde La Corbata Azul trabajamos su estrategia de Marketing Online para garantizar su presencia en internet.

El marketing online se ha convertido en la actualidad en una herramienta muy poderosa para cualquier empresa que valore su presencia en internet. Hoy por hoy mucha gente busca promocionarse, captar clientes y fidelizarlos desde internet, pero esto no es sencillo y debe realizarse de forma correcta ya que además Google no perdona los errores.

marketing online zaragoza

Posicionamiento Gratuito (Orgánico) en Buscadores, en Zaragoza


El posicionamiento órganico, también conocido como SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento SEO se trata del posicionamiento gratuito de Google y es el que todas las páginas web intentan hacer, unas mejor, otras peor, y otras mucho peor.

Desde La Corbata Azul trabajamos diferentes aspectos para lograr que su posicionamiento SEO mejore. Sin embargo hay que tener en cuenta que en el SEO hay que tener paciencia y que los resultados no son inmediatos. El objetivo de todo buen trabajo SEO es aparecer por una serie de busquedas clave a la hora de que los usuarios busquen en los buscadores.

¿Cómo Trabajamos el Posicionamiento SEO para alcanzar nuestros objetivos?

analisis inicial seo

Análisis Inicial del sitio web

Analizamos bien la web que tiene en busca de cosas que se puedan estar haciendo mal para los ojos de los buscadores, pero también en busca de cosas que se estén haciendo bien. Queremos obtener una radiografía del presente de su imagen en internet y marcar un punto de partida.

estudio mercado seo

Estudio de mercado por tendencias

Estudiamos su negocio en internet, qué está buscando la gente en lo que incumbe a su negocio. Nuestra idea con esto es conocer a su público objetivo y definir un target al que enviar nuestro mensaje. Queremos conocer como lo buscan sus potenciales clientes en internet.

keyword seo web

Selección de las Palabras Clave

Una vez realizado el estudio y conociendo perfectamente qué se quiere decir y a quién vamos a dirigir nuestro mensaje, el siguiente paso es seleccionar las palabras clave, o grupo de palabras clave a posicionar. Toda la estrategia va a girar en torno a ellas y será nuestro objetivo.


estructura seo web

Reestructuración de la web

Es posible que la web con la que se empezó el trabajo no nos sirva completamente para llevar a cabo nuestra estrategia. Generalemente será necesario modificar la página web para alcanzar nuestros objetivos de SEO, modificando el contenido, la estructura y la web en general.

contenido web

Trabajo de Contenido

Para acompañar a la reestructuración de la web y trabajando sobre las palabras clave seleccionadas, La corbata Azul asesorará sobre el contenido de la página web. Se deberá de adaptar a ellas y generar un contenido de valor, único y de calidad para que sirva a los usuarios.

analitica web

Análisis de datos obtenidos

Todos los datos deben ser medidos. La analítica web es fundamental ya no solo para poder valorar las mejoras realizadas, sino que servirá para poder entender como evoluciona la página web, y si es necesario continuar optimizando las cosas (es lo común) para seguir mejorando.

Queremos trabajar con usted toda su estrategia Onlina, tanto en SEO como en SEM.

Confíe en la dedicación y la experiencia de La Corbata Azul para conseguir sus objetivos en la red.

Posicionamiento de Pago (Inorgánico) en Buscadores en Zaragoza


El posicionamiento inórganico, también conocido como PPC (Pay per Clic) o SEM.

Se trata del posicionamiento de pago de Google. Para trabajar el SEM es importante definir con detalle toda la estrategia comercial ya que no es gratuita y los errores van a acarrear gasto económico. Al revés que el SEO, el SEM es inmediato, es decir que apareces en google desde el principio. A la hora de trabajar el SEM, con google Adwords, hay que seguir una serie de pasos.

El SEM se denomina marketing de PPC o pago por clic, lo que significa que se paga por cada clic recicbido de un usuario en un anuncio que aparezca en respuesta a su búsqueda y para satisfacer su navegación.

Desde La Corbata Azul planificamos tu estrategia para que cumplas con tus objetivos, supervisamos tu campaña, y medimos los resultados. Una vez obtenidos, analizamos estos y vemos qué camino es mejor para nuestros clientes y le ayudan a conseguir sus objetivos.

¿Cómo Trabajamos el Posicionamiento SEM para alcanzar nuestros objetivos?

objetivos sem

Selección de los Objetivos

Establecer cuales van a ser los objetivos que se buscan cumplir y alcanzar con el posicionamiento SEM es algo primordial para no tener luego fallos. Se debe de pensar como se quiere llegar a los usuarios, a qué horas, con qué mensaje… y algo muy importante también en cuanto tiempo.

palabras clave sem

Selección de las Palabras Clave

Las palabras clave son la base de todo trabajo tanto de SEM como de SEO. Es fundamental estudiar el mercado, la forma en la que tus usuarios o clientes potenciales van a buscarte en los buscadores. Las palabras clave permiten crear anuncios mucho más personalizados.

segmentacion target

Segmentación de la campaña

La segmentación de la campaña se puede hacer de muchas maneras. Es el primer paso antes de empezar a crear los anuncios, los textos o los reclamos publicitarios. Se debe de saber como se quiere llegar al público y segmentar toda tu campaña en función de tu público objeto.


sem multiplataforma

Campaña para Distintos Dispositivos

La Corbata Azul es muy consciente de la importancia de realizar una campaña adaptada a los diferentes dispositivos que existen. Actualmente muchas búsquedas se realizan con móviles, por lo que es imprescindible adaptar la campaña a ellos para no perder usuarios.

presupuesto sem

Fija un Presupuesto

Este punto es necesario para crear una campaña de PPC en buscadores. Sin dinero no se puede hacer nada. Se debe de fijar un presupuesto diario con el que se pretenda llegar a los usuarios. Nunca se va a derrochar dinero, pero cada búsqueda y palabra tiene un precio.

medir resultados campaña sem

Medir los Resultados

Si no lo mides, no existe. En la Corbata Azul lo medimos todo lo mejor que se puede. Todos los datos que se recopilen son muy valiosos, permiten mejorar y optimizar más y más la campaña, y además son un lector insuperable del mercado y de qué buscan sus usuarios.

¿Quiere saber más sobre el SEO ON Page?


El SEO On Page consiste en mejorar todo lo que compete a su página web para que cumpla con los canones de los buscadores. Hay muchos elementos que defenirán una buena optimización dentro de un proyecto.

¿Su web necesita optimizarse?¿Quieren mejorar su posicionamiento Orgánico (SEO)?

posicionamiento SEO zaragoza

Blog Corporativo para PYMES en Zaragoza


blog corporativo

Una forma efectiva de generar contenido de calidad sobre tu negocio es tener un blog corporativo. La función de un blog es la de compartir eventos, noticias o todo lo que pueda ser de utilidad para nuestros usuarios. Se trata de un complemente perfecto para mejorar la experiencia del usuario. La idea es crear un contenido único, original y que satisfaga una necesidad informativa de nuestros posibles clientes potenciales.

La corbata Azul se compromete a crear el soporte, completamente autogestionable para nuestros clientes, y a explicarles de forma precisa como realizar un buen blog día a día. Es importante que el contenido aporte un valor añadido y que esté redactado cumpliendo con una estructura óptima para buscadores.

En caso de que usted, como dueño de su negocio no disponga de tiempo para llevar un blog, pero por el contrario quiera tener uno, La Corbata Azul se compromete a trazar una estrategia de creación de contenidos y a redactar los textos para que su blog siempre esté a la última.

Estrategia de Social Media en Zaragoza


estrategia de social media

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de fidelización muy poderosa ya que poseen una virtud enorme frente a otros canales. Permiten interactuar con el cliente de forma que la marca o empresa deje de ser un ente enorme e inaccesible sino que los clientes pueden sugerir, ayudar e incluso preguntar cosas creando un vinculo entre usuario y empresa muy valioso.

Para ello, debido a la saturación y masificación de las redes sociales es muy importante definir una estrategia de acción Social Media para que el esfuerzo tenga repercusión y recompensa.

La estrategia consiste en una optimización de las redes sociales y en establecer temáticas y pautas que nuestros clientes busquen. Además se deben seleccionar las redes sociales que más se amolden a nuestros objetivos, no todas son iguales ni hacen lo mismo.

Desde La corbata Azul te ayudamos a aparecer en las redes sociales y a que esto sirva en lograr objetivos. No sirve de nada estar por estar y no trabajar el social media de forma correcta.

¿Quiere trabajar el Marketing Online de su empresa? ¿Quiere información sobre nuestros servicios?

Todos los Servicios de La Corbata Azul

© 2015 Todos Los Derechos Reservados