Diseño Web en Zaragoza


Confíanos la creación de tu página web y consigue la imagen que deseas en internet

La Corbata Azul está especializada en el diseño web en todas sus vertientes, ofreciendo tanto a pequeñas como a grandes empresas la posibilidad de crear una página web que cumpla con todas sus necesidades. La imagen de su empresa en internet es importante y por ello se debe trabajar de forma precisa y profesional para conseguir buenos resultados.

diseño web zaragoza

Diseño web a medida en Zaragoza


Cada proyecto y creación de página web es único, por lo que el diseño web a medida consiste en realizar un proyecto único adaptado a las necesidades del cliente y que se haga única y exclusivamente para el, diferenciándose de su competencia y mostrando una imagen de marca solida que deje un impacto en el cliente de calidad. En la Corbata Azul somos partidarios del diseño a medida, logrando así una experiencia de usuario positiva, garantizando la optimización en buscadores. Hacemos páginas web para crear experiencias de usuarios únicas y especiales.

Estructura de una página web


La Corbata Azul es consciente de que menos es más y que el usuario busca encontrar las cosas que busca de forma sencilla. Para ello es imprescindible estructurar la web de forma clara, concisa y sencilla. Esto no implica que sea peor o más breve, sino que se debe de conocer qué busca el usuario de nosotros, y dárselo de forma sencilla. Para ello no queda más remedio que analizar todo muy bien y definir una estrategia y una estructura de web adecuada. La Corbata Azul, te ayudará y asesorará sobre qué es mejor para transmitir tu mensaje.

Páginas web Responsive, multiplataforma, en Zaragoza.


Una página web responsive es una web que se adapta al dispositivo en el que se está navegando de forma que en función del mismo, todos los elementos se redimensión para garantizar una navegación cómoda y que cumpla las necesidades de los usuarios.

¿Quieres saber más sobre el diseño responsive? ¿Es realmente necesario que tu web se adapta a todas las plataformas?

diseño web responsive zaragoza

¿Qué tipo de Página Web necesita?


Páginas webs Corporativas, básicas o extensas, Tiendas Online, Landing Pages en Zaragoza

Cada cliente es único, y eso lo sabemos muy bien en La Corbata Azul, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y trabajamos exclusivamente para lograr sus objetivos y resultados.

  • Página Web Corporativa Básica: Consiste en una página web de presentación en internet, que comunique de qué es la empresa y lo que hace, incluyendo un formulario de contacto. Son páginas web que con un buen diseño quedan muy bien y sirven para dar a conocer la empresa y sus servicios en internet.
  • Página Web Corporativa más compleja: Este tipo de páginas web siguen la forma de la anterior pero son más completas. Esto consiste en entrar en profundidad a explicar qué se hace, cómo se hace, y a quién nos dirigimos. Son páginas webs perfectas para PYMES ya que permiten posicionar en internet bien, y conectar con el público consiguiendo nuevos clientes.
  • Página Web con Tienda Online: Páginas web ideales para aquellos que quieren vender en internet y conseguir sus clientes ahí. Crear una tienda online es un proceso largo y costoso y debe de hacerse bien. El contenido es de vital importancia, al igual que la usabilidad de la página web a la hora de realizar una compra.
webs corporativas zaragoza

Además de estos tipos de páginas web, La Corbata Azul también crea blogs corporativos, con la intención de que las empresas puedan generar su propio contenido hablando de lo que hacen, de como lo hacen, de sus consejos, de noticias importantes, o de lo que decidan.

Por último, muchas empresas buscan crear estrategias de landing page. Se trata de hacer un "escaparete" puntual, que vincule con tu página web, y que sirva de página web de aterrizaje para clientes de promociones, concursos, campañas de PPC...

¿Cómo trabajamos una web?


como trabaja la corbata azul
  1. Hablamos con el cliente
  2. Analizamos el mercado en busca de alternativas para su negocio
  3. Preparamos una propuesta tanto creativa como estructural para su página web
  4. Definimos la estrategia y estructura de su páagina web con usted
  5. Seleccionamos y asesoramos sobre elementos necesarios del diseño de su web (colores principales, tipografías...)
  6. Preparamos el diseño para que lo apruebe el cliente
  7. Supervisamos la creación del contenido de la web
  8. Diseñamos elementos internos de la web (iconos, fotos...)
  9. Creamos la web
  10. Corregimos posibles detalles (fase de corrección)

Queremos trabajar con usted para crear su página web y toda su imagen en internet.

Confíe en la dedicación y la experiencia de La Corbata Azul para conseguir sus objetivos en la red.

Elementos indispensables que toda página web debe tener


Una página web no es solo lo que se ve, importa, y mucho el cómo está hecha, el cómo está planeada, y otras muchas cosas que muchas veces se pasan por alto. Nos sentimos muy orgullosos de lo minucioso de nuestro trabajo y de como tratamos de no dejar flecos sueltos para garantizar páginas web de calidad con resultdos satisfactorios.

usabilidad web zaragoza

Diseño web responsive


El uso de los móviles para búsquedas e incluso para conversión es hoy por hoy algo a la alza. Cada vez más gente usa tablets, o móviles y a veces un diseño web no adaptado a estas plataformas no es práctico y resulta incómodo. El diseño responsive no es otra cosa que eso, adaptar una página web a multiplataformas, para que el usuario tenga una experiencia satisfactoria navegue desde donde navegue.

Recientemente incluso Google ha introducido en su algoritmo patrones que penalizan el uso incorrecto o la ausencia de diseño para móviles, por lo que es importante. La Corbata Azul garantiza una adaptabilidad de su web completa a cualquier soporte, de forma de que su web se vea correctamente y conserve su funcionalidad se navegue desde donde se navegue.

Usabilidad en Página Web


La usabilidad dentro de una pagina web es algo fundamental para garantizar una buena experiencia del usuario y posible cliente dentro de nuestra web. Muchas son las páginas web que tienen una estructura muy compleja, mal definida, y poco clara y que provoca que el usuario no encuentre lo que busca o que le cueste mucho hacerlo. La usabilidad de una web pasa por hacerla la vida más fácil al usuario de forma que a simple vista y de forma intuitiva sepa encontrar todo lo que necesite.

Situar el contacto de forma visible, un teléfono de contacto y una explicación de lo que se ofrece puede facilitar mucho la vida del usuario. La experiencia del usuario es un elemento clave dentro de nuestra página web, y se ha demostrado que es un potenciador de la conversión de la misma.

Estructura para Buscadores


Como ya hemos dicho anteriormente, desde La Corbata Azul trabajamos la estructura de su página web de forma total para garantizar que el mensaje que se quiere transmitir llegue de forma optima al usuario. El usuario debe ver en todo momento lo que necesita.

Además es importante analizar el mercado para conocer como buscan los usuarios nuestros servicios o productos y poder hacer una división de los mismos acordes a estos. Esta estructura ayudará a crear un contenido de calidad y a posicionar en los buscadores. Si por el contrario mezclamos todo, al final el mensaje se diluye y posicionaremos peor. La estructura de una página web es de los primeros pasos a decidir a la hora de empezar a trabajar, si no luego hay que volver atrás y puede que la web realizada no funcione bien.

¿Necesita una página web? ¿Quiere información sobre nuestros servicios?

Todos los Servicios de La Corbata Azul

© 2015 Todos Los Derechos Reservados