Diseño Gráfico en Zaragoza


Desde La Corbata Azul queremos ofrecerte nuestros servicios a la hora de crear todos los elementos visuales que van a constituir tu identidad de marca. Podemos diseñar manuales de identidad, logotipos, proyectos completos con estrategias de naming incluidas, carpetas corporativas, sobres, membretes, uniformes, carpetas y a fin de cuentas cualquier elemento que constituirá una herramientas visual en su empresa.

diseño grafico zaragoza

Creación de logotipos en Zaragoza


Desde La Corbata Azul queremos crear tu imagen de marca, ¡confía en nosotros!

El logotipo es el elemento más importante de una marca junto con el naming (nombre). Un logo poco trabajado, mal elaborado, estéticamente poco visual o incluso pixelado (hay casos) deja un sabor de boca agridulce al usuario. No podemos descuidar este terreno, ya que es el primer impacto o de los primeros que va a recibir el cliente, por lo que la conversión se puede ver muy perjudicada.

A la hora de crear un logotipo se tiene que tener en cuenta lo que se quiere transmitir, que el usuario al verlo lo asocie con un conjunto de valores e ideas y por supuesto, que a nivel de diseño esté bien confeccionado y sea de calidad.

Es un proceso creativo minucioso y que se divide en fases para que el cliente esté siempre vinculado a su confección.

Diseño Gráfico: Creación de logotipos desde Cero


Cuando hay que crear una imagen corporativa desde cero, ya sea para un negocio nuevo o simplemente para un cambio completo de imagen de una empresa, La Corbata Azul trabaja el diseño gráfico de la siguiente forma:

reunion cliente

Reunión con el cliente

En la reunión con el cliente La corbata Azul trata de conocer la empresa, lo que hace y como lo hace, y pregunta al cliente sobre sus preferencias y gustos, para conocer lo que espera de su nuevo logotipo.

seleccion colores

Selección de colores

La selección de los colores es algo que muchos clientes ya saben. Aún así se debe de seleccionar bien en función de lo que transmiten, de la estética que aportan y de que valores añadidos proporcionan al logotipo.

boceto logotipo

Propuestas Diseño Gráfico

La Corbata Azul una vez tenga en mente lo que el cliente quiere y los colores con los que trabajar va a desarrollar sus propuestas (dos). Todas ellas en diferentes soportes para que el cliente decida.

cliente satisfecho

Selección por el Cliente

El cliente debe tomarse su tiempo en valorar las propuestas y decidir. Una vez llegados a este punto puede pasar que no se decante por ninguna o que haya que hacer reajustes pequeños sobre alguna.

No nos olvidemos de que un logotipo es para el cliente, para su empresa, por lo que el principal satisfecho debe ser el.

Queremos trabajar con usted toda su estrategia Onlina, tanto en SEO como en SEM.

Confíe en la dedicación y la experiencia de La Corbata Azul para conseguir sus objetivos en la red.

Diseño Gráfico: Rediseño de logotipos


Cuando hay que crear una imagen corporativa a partir de una ya existente, se denomina rediseño de marca. La Corbata Azul trabaja el rediseño gráfico de logotipos de la siguiente forma:

reunion clientes

Reunión con el cliente

Reunión imprescindible para conocer la empresa. Se va a conocer qué le pasa al logotipo que tienen, porque no funciona o porque ya no gusta. Además se va a conocer la opinión del cliente y el rumbo que quiere tomar.

analisis logotipo

Análisis de lo que tienen

A nivel interno La Corbata Azul llevará a cabo un análisis del logotipo actual, estableciendo debilidades, fortalezas y valores que pueda transmitir. Quizá haya cosas que merezca la pena conservar, y otras que no.

propuesta rediseño

Propuesta al Cliente

Propuesta detallada en la que La Corbata Azul “destripa” el logotipo y hace una propuesta nueva (dos) en la que se actualice la imagen de marca completamente. Se pueden conservar elementos que funcionen.

cliente contento

Selección por el Cliente

Selección del cliente del logotipo o la idea que le gusta. En este punto se valorará si se ha logrado plasmar la identidad de la empresa de forma que la nueva imagen transmita valores a los usuarios y clientes.

¿Qué es el diseño gráfico?


Entendemos por diseño gráfico una amplia rama creativa centrada en transmitir un mensaje y comunicar ideas y pensamientos a través de un soporte o canal y de una forma distinta, visualmente impactante y de calidad. Dentro del diseño gráfico encontramos un gran número de formas de trabajo y un inmenso abanico de posibilidades que aplicadas a las empresas constituyen un arma muy poderoso para impactar de forma positiva en el cliente.

¿Qué es la ideantidad corporativa y para qué sirve?


La identidad corporativa de una empresa es la manifestación física de la marca. Esto implica a todos los aspectos visuales de una empresa, pero ya no solo hablamos de los soportes físicos, que también, sino que debe de transmitir unos valores empresariales. Podíamos definir la identidad corporativa de una empresa como el ADN de la misma, siendo este recogido en un manual corporativo que marcará las líneas de actuación de una marca.

A la hora de confeccionar una identidad de marca se debe de trabajar en una imagen, la que se decida, y aplicarla a todos los soportes trabajados para generar de forma global el concepto marca.

A veces las empresas descuidan este aspecto y transmiten una imagen descuidada y poco unificada, provocando cierta inseguridad en los clientes y perdiendo calidad en sus impactos. El diseño gráfico ayuda a generar esta identidad y favorece siempre que la imagen de marca sea adecuada

diseño grafico zaragoza

Diseño gráfico : utilidades para las empresas


Las utilidades del diseño gráfico son infinitas, ya que realmente todo lo que se piense se puede diseñar de forma que se adapte al ADN y esencia de la empresa y lleve una misma línea creativa.

A nivel de empresa hay una serie de cosas que deben de tenerse en cuenta a la hora de confeccionar herramientas de trabajo.

Dentro de la rama del diseño gráfico se pueden diseñar tarjetas de visita, hojas membretadas, sobres, carpetas corporativas, uniformes, vinilos, trípticos informativos, catálogos comerciales.

Todos estos elementos van a confeccionar una identidad visual de la marca que va a dejar un poso positivo y un impacto favorable en el cliente, por lo que es importante. Todos los elementos seguirán una línea creativa y por supuesto cumplirán con una estética cuidada y trabajada.

diseño grafico flyer zaragoza
diseño grafico flyers zaragoza
diseño grafico tarjetas zaragoza
diseño grafico tarjetas zaragoza

¿Te gusta lo que lees? ¿Quieres información sobre nuestros servicios?

Todos los Servicios de La Corbata Azul

© 2015 Todos Los Derechos Reservados